Foto:Cuartoscuro |
Tras haber sido reportado cómo desaparecido el pasado 9 de noviembre en Chimalhuacán, Estado de México, los restos de Carlos Antonio Castro, fueron encontrados enterrados en el patio de su casa de acuerdo con información de la FGJ del Estado de México, de acuerdo a la institución, el hallazgo ocurrió luego de que el personal de investigación se dirigiera al domicilio como parte de las indagatorias, en donde se percataron de la existencia de tierra recientemente removida.
Por si no lo viste: Reclama mujer a AMLO durante vuelo a Mérida
📍Tu apoyo es importante, ayúdanos a difundir, cualquier información para localizar a la siguiente persona comunícate al 📞800 890 2940 Alerta Amber EDOMEX y ☎️ 800 7028 770 #FiscalíaEdoméx pic.twitter.com/VC1u6Lij6w
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) November 11, 2022
“Como parte de las diligencias, personal de la FGJEM acudió al domicilio donde habitaba el menor de edad, ubicado en calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán, sitio donde el personal de esta Fiscalía localizó tierra removida, por ello fueron llevadas a cabo diligencias con el apoyo de personal pericial. Derivado de las acciones efectuadas, fue encontrado el cuerpo de la víctima en dicha excavación”. Fiscalía mexiquense.
Lo anterior ocurrió en la calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán, se desconoce hasta el momento las causas exactas del fallecimiento del menor.
Derivado del caso dos personas fueron detenidas identificadas como Dulce "N", quien es la madre del menor fallecido y pareja sentimental de la mujer de nombre Joel "N".