Foto: Especial/Facebook |
Luego de encontrar un trozo de carne de "dudosa procedencia", una mujer originaria de Xalapa hizo publica una denuncia, en el que señala a un puesto de comida ambulante de vender carne de perro, el cual no ha sido la primera vez que se ve envuelto en una situación como esta.
Por si te lo perdiste: VIDEO: Captan asalto a mano armada en puesto de Veracruz
La usuaria que se identifico como Lorena relato a través de una publicación de Facebook, como es que después de ordenara una torta de pastor, la cual debido a la cantidad de gente del lugar decidió comérsela en su casa pero que tras inspeccionar un poco el alimento se dio cuenta de como había un pedazo de carne el cual tenia un aspecto inusual por lo que opto por denunciar al puesto el cual se encuentra en la Colonia Sumidero de Xalapa.
La mujer aseguro sentirse mal después de haber consumido un poco de la carne, el suceso ocurrió el pasado domingo 18 de diciembre.
🔴 #Enterate|| Pidió una torta de pastor y le dieron de pastor Alemán. 🐶🐾
— CódigoXalapa (@CodigoXalapa) December 21, 2022
Xalapeña denuncia que compró una torta de pastor con queso en un puesto del Sumidero y traía carne de perro. pic.twitter.com/goprCdqnJf
En las fotos compartida por la usuaria se puede ver un pedazo de carne con pelaje negro el cual esta bañado en salsa, luego del evento Lorena, llevo el pedazo de carne ante veterinarios los cuales le informaron que el trozo de carne no pertenecía a un puerco.
Además, la afectada acudió a las instancias correspondiste para denunciar el hecho, la sorpresa fue que tras acudir a las oficinas de Regulación Sanitaria de la Dirección de Salud, le informaron que esta no era la primer denuncia de este tipo y lugar.
Por si te lo perdiste: VIDEO: Jóvenes graban gritos aterradores en túnel de Puebla
Por su parte la taquería "El Sumidero", negocio que ya tiene 22 años operando, denuncio que a raíz de esta noticia sus ventas bajaron considerablemente, bajando las ventas, por lo que exigieron una disculpa publica por parte de la afectada o de lo contrario actuarían legalmente por daño moral.