Foto: Facebook/radissonblu |
Según informes de medios locales, el acuario de forma cilíndrica, el cual cuenta con una altura de 16 metros, vertió un millón de litros de agua sobre la parte central del hotel destruyendo todo a su paso y arrastrándolo hacia la calle, los cuales luego del incidente se fueron por el drenaje de la ciudad.
Luego del suceso bomberos y policías acordonaron el área con el fin de evitar más heridos, según informes de la policía local las causas del incidente aún están siendo investigadas, aunque la causa más probable hasta el momento es el desgaste de la estructura, lo cual muchas dudas ya que la estructura recibió un mantenimiento general en 2020, este suceso ocurre luego de 18 años de haber sido inaugura la estructura.
Bro what the fuck the fish tank of my hotel just exploded in the middle of the night WHATS GOING ON. #radissonblu #Berlin #aquarium #Explosion pic.twitter.com/Od8iS9YxBN
— Niklas Scheele (@niklas_scheele) December 16, 2022
Por el momento se descartó un ataque directo contra el acuario, mientras que el hotel permanecerá cerrado hasta que se determine que es lo suficientemente estable para operar.