Foto: Especial |
Luego de la polémica que se generó por el secuestro y muerte de dos de los cuatros ciudadanos estadounidense en Matamoros, Tamaulipas, cinco hombres que presuntamente pertenecen al Cártel del Golfo, fueron dejados amarrados con un mensaje del grupo criminal, mensaje en el que señala como los responsables de los hechos ya mencionados.
Te puede interesar: Ovidio Guzmán niega ser el hijo del 'Chapo' ante su extradición a Estados Unidos
En el mensaje que se dejó con los hombre se puede leer: "por su propia determinación e indisciplina, y en contra de las reglas en que el ‘CDG’ ha operado siempre, respetando la vida e integridad de los inocentes".
De acuerdoa a esto los hombres habrían sido los responsable de la muerte de la mexicana Arely Pablo de 33 años de edad, luego de haber recibido una bala perdida el dia de los hechos y de las muertes de Shaeed Woodard y Zindell Brown, asi como tambien del secuestro de Latavia Washington McGee y Eric James Willliams.
Te puede interesar: Movimiento Ciudadano se baja de elecciones para gobernador en Edomex y Coahuila
Los cinco hombres fueron dejados junto a una camioneta doble cabina negra en el mismo lugar en donde habrían ocurrido los hechos el pasado 3 de marzo.
Los supuestos sicarios entregados por el CDG en #Matamoros:
— Antonio Nieto (@siete_letras) March 9, 2023
Amarrados, golpeados, pero vivos. CDG los acusa de secuestrar a 4 narcos estadounidenses (y matar a 2) sin el visto bueno de los mandos. Uno de los asesinados , presuntamente, informaba al @FBI. pic.twitter.com/CKxzXEY3Qd
Por último, en la cartulina se podía leer de igual manera el siguiente mensaje: "El CDG se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Arely, las personas y familias americanas afectadas. El CDG le pide a la sociedad que esté tranquila porque estamos comprometidos a que esos errores causados por indisciplina no se repitan y paguen los responsables sea quien sea", dicho mensaje termina con la firma de el grupo Escorpiones del CDG.
SEGUIR LEYENDO: