Foto: Especial |
Luego de iniciado el juicio de extradición de Ovidio Guzmán, el hoy detenido aseguró no ser quien ellos creen ante un juez, además aseguró no ser la persona que el gobierno de los Estados Unidos reclama al gobierno mexicano por diversos delitos.
Te puede interesar: Fuerzas mexicanas hallan a los cuatro extranjeros secuestrados en Tamaulipas; hay dos muertos y uno herido
El hijo de "El Chapo" dijo ante el juez del Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, que "no soy la persona que ellos creen", esto tras iniciado el proceso para su extradición a los EE.UU.
En la audiencia se explicó la nota diplomática en la que se expresa la extradición de Ovidio Guzmán quien es requerido por la Corte de Distrito del Norte de Illinois y por la Corte del Distrito sur de Nueva York.
En dichos documento se enumeran las acusaciones con total de 11 por asociación delictuosa y narcotráfico, luego de esta primera audiencia el detenido permanecerá en el Altiplano mientras que su defensa prepara las pruebas suficientes para evitar sus extradición.
SEGUIR LEYENDO: