Entre los finalistas se encontraban Sergio Mayer (cuarto finalista) y Poncho de Nigris (tercer finalista), mientras que Wendy Guevara y Nicola Porcella llegaron como los dos últimos concursantes para competir por el título.
Te puede interesar: Sentencian a Ken de Omar Flores a 6 años de prisión por asesinato de vendedor de tamales
El ganador no solo recibió el premio en efectivo, sino también el reconocimiento y el afecto del público, cuyos votos determinaron el resultado final. Sin embargo, se ha planteado la cuestión de los impuestos relacionados con el premio.
Aunque durante el programa no se aclaró si los 4 millones de pesos estarían libres de impuestos, se estima que la ganadora deberá destinar alrededor del 30% del premio para pagar impuestos.
Te puede interesar: Arrestan a presunto feminicida de Milagros Monserrat que la mató a puñaladas en su cumpleaños
Si realizamos el cálculo utilizando la calculadora ISR del portal del contribuyente, el premio neto se reduciría a 2 millones 613 mil 679 pesos después de deducir el impuesto a retener de 1 millón 386 mil 320 pesos.
En resumen, si el premio se hubiera repartido equitativamente entre los participantes, cada uno habría recibido alrededor de 650 mil pesos.
Comparte esta nota!