Captura de pantalla |
Las redes sociales se inundaron con impactantes imágenes que capturaron el momento en que dos jóvenes fueron secuestradas en plena luz del día en las calles de Uruapan, Michoacán.
Las imágenes revelan el violento secuestro de las mujeres en la colonia Quirindavara, ocurrido en menos de 20 segundos y presenciado por varios automovilistas.
Te puede interesar: Hombre que violó y embarazó a su hija de 11 años es sentenciado a 30 años de cárcel en Yucatán
El jueves 24 de agosto de 2023, al menos tres individuos abordaron con violencia a las jóvenes y las forzaron a entrar en un vehículo Chevrolet Chevy gris.
Un testigo capturó el momento crítico con su teléfono móvil, mostrando cómo las víctimas intentaron resistirse al secuestro en vano, siendo golpeadas antes de ser subidas al vehículo, según informa el medio Infobae.
Una vez consumado el rápido secuestro, los perpetradores huyeron del lugar, dejando a los testigos atónitos y preocupados por el destino de las mujeres.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente ni han proporcionado detalles sobre las identidades de las víctimas o los posibles responsables.
Te puede interesar: Van 11 cadáveres localizados en fosa de Coyame en Chihuahua
El impacto de este incidente se hizo sentir en Uruapan, avivando las preocupaciones sobre los niveles de inseguridad en la región.
La difusión de las imágenes en plataformas digitales y grupos de mensajería resaltó la frecuencia de este tipo de sucesos en el área.
Las redes sociales amplificaron la visualización de este incidente, enfocando la atención en la continua ola de violencia en Uruapan.
#MichoacanSangriento
— Juan José Rosales Gallegos🎙 (@JuanJoseRosales) August 26, 2023
De forma brutal "levantan" a dos mujeres en #Uruapan , #Michoacan
Queda grabado en #Video el momento del ataque
Se desconoce el paradero y la condición de las mujeres
(IMAGENES FUERTES) pic.twitter.com/yKIJGFA6mF
Los usuarios destacaron que la región es conocida por su actividad criminal, especialmente la extorsión y el narcotráfico, lo que añade un contexto alarmante a estos acontecimientos.
Comparte está nota!