Captura de pantalla |
El pasado sábado, durante una fiesta de revelación de género de un bebé en Navolato, Sinaloa, una avioneta que realizaba una maniobra para arrojar polvo de color que indicaría el sexo del bebé sufrió un accidente.
Te puede interesar: Captan a reptil saltando sobre señora para robarle su comida
La aeronave se desplomó después de experimentar una falla mecánica, resultando en la trágica muerte del piloto, identificado como Luis Ángel "N", de 38 años.
El accidente ocurrió cuando la avioneta estaba liberando humo de color rosa para revelar que se esperaba una niña. Tras la falla mecánica, la avioneta perdió el control y se estrelló en el suelo.
El evento dejó a los asistentes impactados, y llamaron a las autoridades de emergencia. El ejército estableció un perímetro de seguridad para permitir que los peritos de la Aeronáutica Civil investigaran el accidente y determinaran sus causas.
Este trágico incidente es un recordatorio de la importancia de tomar precauciones y garantizar la seguridad en eventos como las revelaciones de género, para evitar situaciones peligrosas y potencialmente mortales.
Comparte esta nota!