Concluye después de ocho horas el careo por la demanda interpuesta por Pío López Obrador en contra de Loret

Concluye después de ocho horas el careo por la demanda interpuesta por Pío López Obrador en contra de Loret

Latinus

Después de ocho horas de deliberaciones, concluyó la audiencia de la demanda presentada por Pío López Obrador, hermano del presidente de la República, contra el periodista Carlos Loret de Mola. A la audiencia asistieron Loret de Mola, Pío López Obrador y David León, este último se retiró de los juzgados sin hacer declaraciones.

Antes de la audiencia, Loret de Mola afirmó: “No me van a doblar, seguiremos ejerciendo la libertad de expresión al costo que sea”.


Al finalizar la audiencia, Pío López Obrador expresó a los medios que la difusión de los videos en los que se le ve recibiendo dinero en sobres amarillos para el movimiento de su hermano, Andrés Manuel López Obrador, afectó a él y a su familia “biológica, psicológica y socialmente”.

Pío López aseguró durante la audiencia que no ha visto a su hermano, Andrés Manuel López Obrador, en nueve años. Al salir, declaró que no hizo comentarios en 2020 después de la difusión de los videos por “respeto al Estado de derecho”.

“No lo hice porque soy muy respetuoso del marco normativo, de las leyes de mi país, inicié el camino donde debe iniciar, no en los debates, no en los comentarios de los medios de comunicación”, añadió.

Por su parte, Loret de Mola describió que Pío López Obrador mostró una actitud arrogante y habló de manera entrecortada, similar a su hermano en una conferencia matutina.

Tras la revelación de los videos en los que se le ve recibiendo millones de pesos en efectivo en sobres amarillos, Pío López Obrador demandó a Loret de Mola, David León y a Latinus. Busca que cada uno de los demandados le pague 200 millones de pesos.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈