El video de Karely Ruiz teniendo relaciones sin protección con un fan que se tatuó su cara, levanta polémica

El video de Karely Ruiz teniendo relaciones sin protección con un fan que se tatuó su cara, levanta polémica


Karely Ruiz
ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales tras filtrarse otro video íntimo en el que se le ve teniendo relaciones intimas sin protección con un fanático que lleva tatuada su cara en el brazo.


A pesar de que la modelo de 23 años no había estado en el foco de atención en los últimos meses, este nuevo video ha generado controversia y comentarios misóginos en las redes sociales.


El contenido explícito, que circula en Twitter, muestra a Karely Ruiz teniendo relaciones intimas con un seguidor que se ha tatuado su rostro en el brazo. Este aspecto ha avivado la discusión sobre los límites entre la modelo y sus fanáticos.


La filtración del video ha generado una avalancha de comentarios negativos basados en misoginia y "slut shaming", especialmente centrados en el hecho de que se muestra teniendo sexo sin protección. Algunos usuarios han creado memes y comentarios despectivos, insinuando juicios de valor sobre la salud de la modelo.

Captura de pantalla

El término "slut shaming" se ha utilizado indirectamente en relación con Karely Ruiz, sugiriendo que tener relaciones intimassin protección con un fan es motivo de desprecio hacia la modelo de OnlyFans, asociando su trabajo con una supuesta ETS.


A pesar de la avalancha de críticas, también hay quienes defienden a Karely Ruiz en redes sociales, señalando que son los hombres quienes a menudo solicitan relaciones intimas sin protección.

“No les da risa como la mayoría de las ETS que presuntamente va a contraer el chico que tuvo relaciones sin condón con Karely Ruiz son hombres?

Ajá, los primeros en pedir hacerlo “a pelo”, ajá, los que dicen “no se siente igual”.

USUARIA DE TWITTER.

Aunque Karely Ruiz ha aparecido en redes sociales después de la filtración del video, no ha hecho declaraciones públicas al respecto. Cabe destacar que la modelo ya venía experimentando una baja en su popularidad en las redes sociales, incluso perdiendo su cuenta oficial de Instagram. 


Su cuenta de respaldo, activa hace nueve horas, la muestra en un lugar en la Ciudad de México. Se especula que había llegado recientemente, ya que horas antes fue vista en el aeropuerto coincidiendo con su cirujano.

COMPARTE ESTA NOTA!