Este incidente catapultó a Karely Ruiz a la principal tendencia en las redes sociales, generando una amplia discusión sobre su papel como figura de internet, la exposición de creadoras de contenido en OnlyFans y la actitud machista de muchos usuarios en las redes sociales.
La confirmación de la autenticidad del video por parte de Karely Ruiz a través de Instagram desencadenó diversas reacciones. Desde la solicitud insaciable de usuarios para compartir el video hasta la creación de memes que, aunque en su mayoría humorísticos, también reflejaban un tono machista y, en algunos casos, misoginia.
Más: ¡Nueva recompensa! Karely Ruiz ofrece 200 mil pesos a quien se haga un tatuaje de su cara
Algunos memes utilizaban imágenes de personas con tatuajes de figuras públicas, sugiriendo que esperaban replicar la suerte del fan de Karely Ruiz.
Sin embargo, algunos memes cruzaron límites al criticar a la influencer por tener relaciones intimas sin protección, insinuando que podría padecer alguna ETS debido al contenido que comercializa en OnlyFans.
Estos aspectos generaron una división en las respuestas en las redes sociales, donde algunos usuarios criticaron la mentalidad limitada y los prejuicios de aquellos que compartieron memes degradantes.
Mientras tanto, Karely Ruiz busca capitalizar la tendencia ofreciendo nuevas recompensas a los fanáticos que se tatúen su rostro.
COMPARTE ESTA NOTA!
Únete a nuestro canal en