Las imágenes, que recientemente volvieron a aparecer, han causado indignación entre los funcionarios rusos, quienes han iniciado una búsqueda en su contra, según el New York Post.
Se informa que Bogdanova había acordado no abandonar Rusia hasta que se investigara el incidente, sin embargo, las publicaciones en Instagram sugieren que podría haber huido a Estados Unidos.
Bogdanova se disculpó con aquellos que pudieron sentirse ofendidos por las fotos, asegurando que ella no fue quien las subió originalmente.
La intensificación de la búsqueda de Bogdanova por parte de Rusia coincide con una nueva ola de represión del Kremlin contra aquellos considerados “enemigos” o “desviados” de la ortodoxia conservadora del país, mientras también intentan silenciar a los sacerdotes que han abogado por la paz en Ucrania.
En respuesta a la invasión de Ucrania por parte de Rusia en 2022, OnlyFans ha adoptado una postura antiguerra, suspendiendo las cuentas de los creadores rusos en línea con las sanciones impuestas a Moscú.
COMPARTE ESTA NOTA!
Únete a nuestro canal en