MC |
Jorge Álvarez Máynez, el contendiente presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), ha prometido una campaña electoral limpia en la carrera hacia las elecciones del 2 de junio. Aseguró que no recurrirá a insultos contra Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, sus oponentes en la lucha por la presidencia.
En su segundo día de campaña, Álvarez Máynez declaró: “En estos 90 días nosotros vamos con el juego limpio, yo jamás voy a tener un voto insultando a alguna de las candidatas, yo jamás voy a contratar guerra sucia, jamás voy a dar un golpe bajo”.
El candidato de MC se comprometió a no aceptar dinero de empresarios que le digan “si llegas al poder, le caes” y a no hacer tratos con el crimen organizado, como “lo han hecho muchos de ellos y por eso luego llegan atados de manos al poder”.
Desde Sonora, Álvarez Máynez expresó su intención de “jubilar a la vieja política” una vez que asuma la presidencia.
En el inicio de su campaña, Álvarez Máynez habló sobre Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez. Criticó a sus rivales electorales, acusándolas de iniciar sus campañas meses antes de lo permitido por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Más: Ataque armado en bar de Cuernavaca deja dos fallecidos y ocho heridos
Según Álvarez Máynez, “Una lleva años robándose el dinero de la Ciudad de México para hacer campaña ilegal con actos anticipados de precampaña, con actos anticipados de campaña, con espectaculares, con spots de millones de pesos invertidos para hacer campaña ilegalmente y jugando a la mala, y la otra le quiso copiar y comenzó cinco meses antes de que iniciaran las precampañas”.
COMPARTE ESTA NOTA!
Únete a nuestro canal en