Enrique Aguilar Ángeles |
Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata presidencial de la coalición 'Sigamos haciendo historia', lanzó su campaña política en el Zócalo de la Ciudad de México, donde presentó su Proyecto de Nación.
La exjefa de Gobierno local delineó sus 100 compromisos hacia la Presidencia de la República. Entre ellos, destacó su apoyo a la reforma electoral y la recuperación del principio revolucionario: “Sufragio efectivo, no reelección”.
Además, prometió garantizar las libertades de expresión, de prensa y de reunión, respetar los derechos humanos y nunca usar la fuerza del Estado para reprimir al pueblo de México.
Se comprometió a luchar contra todas las formas de discriminación, rechazando el racismo y el clasismo; y a defender los derechos de los connacionales en el extranjero.
“Seremos respetuosos del gobierno de Estados Unidos, pero también exigiremos el respeto a nuestra soberanía. La política exterior seguirá los principios constitucionales de la libre autodeterminación de los pueblos, la no intervención”.
COMPARTE ESTA NOTA!
Únete a nuestro canal en