Especial |
Tomás Morales Patrón, candidato de Morena a la alcaldía de Chilapa, en Guerrero, fue asesinado a tiros al llegar a su casa en ese municipio. El incidente tuvo lugar en el Barrio del Dulce Nombre de la mencionada ciudad de la Montaña de Guerrero.
El trágico suceso fue reportado a las 10:30 de la noche del martes al número de emergencias 911. Ocurrió en la calle 10 Norte, esquina con el Río Ajolotero.
¿Qué le pasó a Tomás Morales aspirante de Morena en Chilapa?
Según las primeras versiones, Morales Patrón se había estacionado y estaba bajándose de su auto, un Volkswagen tipo Pointer de color rojo, cuando un individuo que aparentemente lo estaba esperando se acercó a él. El sujeto sacó una pistola de entre sus ropas y disparó a Morales Patrón al menos dos veces en la cabeza.
Morales Patrón, quien aspiraba a la alcaldía de Chilapa, murió en el acto, mientras que el agresor huyó del lugar sin dejar rastro.
Paramédicos llegaron al lugar del crimen para prestar los primeros auxilios a la víctima, pero confirmaron que ya había fallecido.
Te puede interesar: Xóchitl Gálvez resalta labor de las empresas durante Expo Antad 2024; “son un puente para salir de la pobreza”
Las autoridades estatales y municipales que llegaron a la zona acordonaron el lugar para preservar las pruebas encontradas.
El cuerpo de Tomás Morales fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero.
Es importante mencionar que Morales Patrón sirvió a la nación y trabajó como regidor en el municipio de José Joaquín de Herrera, mejor conocido como Hueycantenango, de 2009 a 2012.
COMPARTE ESTA NOTA!
Únete a nuestro canal en