Especial |
Búsqueda de Marinos Desaparecidos en Michoacán Continúa
Las familias de dos marinos desaparecidos tras el desplome de un helicóptero en Michoacán exigen a la Secretaría de Marina (Semar) que intensifique los esfuerzos para localizar a los desaparecidos.
Los marinos, Kevin Enciso y Emiliano Navarro, desaparecieron el pasado 6 de marzo cuando el helicóptero en el que viajaban se desplomó en aguas del Océano Pacífico, cerca del puerto internacional de Lázaro Cárdenas.
Los familiares de los desaparecidos han difundido fichas de búsqueda en redes sociales y medios de comunicación locales, en un intento de obtener información que pueda ayudar a localizar a los marinos.
Kevin Enciso, de 21 años, fue visto por última vez entre las costas de Michoacán y Guerrero, vistiendo un traje de natación de color naranja tipo buzo. Emiliano Navarro es originario del municipio Unión San Antonio, en Jalisco.
Te puede interesar: Dr. Simi, ícono mexicano, anuncia su retiro
El desplome del helicóptero de la Semar dejó un saldo de tres marinos muertos, tres heridos y dos desaparecidos. La aeronave, tipo Panther, cayó a 200 millas náuticas (370 kilómetros) al sureste de Lázaro Cárdenas, segundos después de haber despegado con ocho tripulantes del buque-patrulla de largo alcance “ARM Juárez”.
A pesar de los esfuerzos de rescate del personal del buque-patrulla, que logró salvar a tres elementos que resultaron heridos y rescatar los cadáveres de tres agentes, los dos marinos que desaparecieron aún no han sido localizados.
COMPARTE ESTA NOTA!
❗Únete a nuestras redes sociales❗