Niños juegan con Ouija en escuela de Puebla y tres de ellos se desmayan

Niños juegan con Ouija en escuela de Puebla y tres de ellos se desmayan

Especial

Incidente Paranormal en Escuela Primaria de Puebla

El 22 de marzo, un incidente inusual tuvo lugar en la escuela primaria Ricardo Flores Magón, ubicada en Granjas de San Isidro, Puebla. Durante el recreo, un grupo de estudiantes de sexto grado decidió jugar con una Ouija, un tablero de madera que se utiliza para supuestamente comunicarse con los espíritus.

Tras recibir una "respuesta" del tablero, tres de los niños sufrieron una crisis nerviosa y perdieron el conocimiento. Los paramédicos de SUMA acudieron al lugar para atender a los menores afectados.


Esther Hernández, madre de uno de los estudiantes, comentó que los niños estaban jugando cuando uno de ellos se cayó. Luego, otros niños hicieron algo que provocó el desmayo de los tres estudiantes. Hernández sugirió que los padres también tienen responsabilidad en este incidente, ya que los niños probablemente trajeron la Ouija de casa.

Cuando se solicitó hablar con algún directivo de la escuela, una profesora informó que no había nadie responsable de la unidad educativa en ese momento. Los maestros presentes afirmaron no saber nada sobre el incidente ya que no estuvieron presentes.


AMLO da la razón a sus críticos; reconoce que alto índice de aprobación es por apoyos sociales

La Secretaría de Educación Pública (SEP) está investigando el caso. Mientras tanto, los estudiantes que participaron en el juego con la Ouija y los que perdieron el conocimiento recibieron atención médica en el lugar.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈