¿Por qué lincharon a presuntos asesinos de Camila en Taxco? Tío de la niña narra cómo obtuvieron las pruebas del crimen

¿Por qué lincharon a presuntos asesinos de Camila en Taxco? Tío de la niña narra cómo obtuvieron las pruebas del crimen

Especial

El caso de Camila Gómez, una niña de ocho años que fue encontrada sin vida después de ser reportada como desaparecida en Taxco, Guerrero, ha causado un profundo dolor e indignación a nivel nacional.

No solo se trata del feminicidio de una menor de edad, sino también de las acciones que tomaron sus vecinos tras el incidente. Los residentes de la comunidad decidieron hacer justicia por su propia mano y lincharon a la presunta asesina, identificada como Ana Rosa “N”, junto con dos de sus hijos.


César Gómez, tío de la menor, compartió cómo su familia descubrió que la niña había sido secuestrada y asesinada, presuntamente por Ana Rosa “N” y su familia. También explicó las razones por las que los vecinos decidieron entrar a la casa de la mujer y tomar la justicia en sus manos.

Según César, Camila fue a la casa de Ana Rosa alrededor de las 13:00 horas del miércoles para jugar con su hija en una alberca. Sin embargo, cuando la madre de Camila fue a recogerla unas horas después, Ana Rosa aseguró que la niña nunca había llegado. Esto generó incertidumbre en la madre de Camila, quien estaba segura de que su hija estaba con Ana Rosa. Poco después, comenzaron a llegarle mensajes de texto pidiendo un rescate por su hija.

Como parte de la búsqueda, la familia de Camila solicitó los videos grabados por cámaras de otros domicilios y negocios en la misma calle donde fue vista por última vez. En los videos, se confirmó que Camila entró a la casa de Ana Rosa, pero nunca salió.


“Entre la 1:00 y las 4:00 de la tarde, mi sobrina salió de su domicilio, a un domicilio que es a un lado de su casa para convivir con otra amiguita, que la habían invita a un alberca; le dio permiso su mamá, y fue allá a divertirse la niña. Cuando mi cuñada fue a recoger a mi sobrina, sale la mamá y le dice que no, que ahí nunca llegó mi sobrina, empieza a decir: “Cómo de que no, si aquí vino a jugar con tu hija”. 

“Mi cuñada empieza a buscar a su hija en el mismo lugar y no da con la niña, empieza, gracias que hay unas cámaras ahí, particulares y de un negocio, que nos proporcionaron algunos videos y ahí sale que la niña entra, es un callejón cerrado, ahí se mira donde entra pero nunca sale, a la hora que dice que fue a jugar”, dijo en entrevista para ese medio.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈