No hay semana que Karely Ruiz no sea tema de conversación en redes sociales. Sea por sus fotos sensuales o ahora por vender pays en la calle, la regiomontana no deja indiferente a nadie.
Hace unos días, Karely realizó una colaboración con Sandra García, conocida como "Lady Pays", conocida en internet por vender pays en las calles de Monterrey deslumbrando con su belleza.
Karely Ruiz ¿deja OnlyFans para vender pays?
En el video compartido en su Instagram, se puede ver a Karely Ruiz ayudando a vender pays a Sandra García en alguna vialidad de la capital de Nuevo León.
Lo hace vestida con un conjunto de una sola pieza de color oscuro y con un pronunciado escote como no podía ser de otra manera.
El video se titula "Nos comprarías un pay mi amor?" y hasta ahora suma cas 365 mil likes y más de cinco millones de reproducciones en las últimas 48 horas.
Karely Ruiz vende pays ¿qué opinan sus fans?
En la sección de comentarios, sus seguidores le dejaron mensajes picantes como: "Tápate ese pecho niña! Te va a dar pulmonía", "Esos pays deberían estar en un museo, karely no importa que me divorcie pero sígueme" y "Que hermosa, hasta vendiendo pays te vez chula".
Otros, aplaudieron esta colaboración: "Queeeeee chiiidoooooo!!!! Sigue así. Se ve tu humildad. Neta. No hagas caso de las malas vibras. Neta. Eres muy muy buena onda", "Estas acciones te hacen ser una excelente persona y ser humano te felicito", "No inventes que hermosa persona eres @karelyruiz.of ayudando siempre a las personas que se acaben rápido los pays jeje", "Que humilde eres no te importa lo que los demás piensen de ti" y "Que chido que Karely apoye a plebitas así mis respetos", entre otros.
¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Karely Ruiz?
La suscripción mensual de su OF tiene un costo de $ 16.00 dólares al mes, que son $ 269.76 pesos respecto al tipo de cambio el día de hoy.
La página azul de la también influencer cuenta con 914 fotografías y 212 videos para sus miles de suscriptores en México y otras latitudes.
Se estima que al mes gana alrededor de $ 160,000 dólares, que son más de $ 2.5 millones de pesos por compartir contenido para adultos en esta plataforma.