Ayer, dos mujeres residentes de Arizona fueron asesinadas en Sonora y varios integrantes de una familia fueron localizados sin vida por las autoridades en la Ciudad de México.
En Sonora, dos mujeres turistas estadounidenses fueron asesinadas durante un intento de asalto en una carretera, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Las víctimas, identificadas como Enedina, de 72 años, y Ubaldina, de 82, ambas residentes del estado de Arizona y oriundas de Caborca, Sinaloa, fallecieron tras un ataque armado que terminó en la volcadura del vehículo en el que viajaban.
La fiscalía detalló en un comunicado de prensa que el Nissan Pathfinder en el que viajaban las mujeres, además de volcarse, presentaba impactos de bala; fueron localizadas en el kilómetro 221+500 de la carretera Sonoyta-Caborca.
Tras un operativo de búsqueda, la dependencia informó este sábado que las fuerzas de seguridad del estado aseguraron el vehículo de los probables criminales, así como armas de fuego y cartuchos en el poblado Quitovac, en el municipio General Plutarco Elías Calles.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reveló que anoche se encontraron los cuerpos de una familia en un departamento ubicado en Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
La familia, integrada por dos mujeres y un hombre, habían sido reportados como desaparecidos el 17 de agosto de este año, después de que un pariente no lograra contactar a ninguno de los tres por llamada telefónica.
La fiscalía capitalina aseguró que la causa de muerte será revelada por medio de la necropsia y no dio más detalles respecto al hallazgo.