El rugido de The Rumbling llegará a la pantalla grande a finales de este año, cuando las dos partes del anime Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS se recopilarán en una colosal película de anime titulada Attack on Titan The Movie: THE LAST ATTACK.
Se lanzó un avance de la película recopilatoria junto con una imagen y una revelación de una fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre en Japón. ¡Miren!
Attack on Titan The Movie: THE LAST ATTACK reconstruirá ambas partes de Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS en una película de 145 minutos. La película recopilatoria está dirigida por el director de la serie Yuichiro Hayashi, quien dijo en un comentario sobre THE LAST ATTACK: "originalmente dibujé los guiones gráficos [para THE FINAL CHAPTERS] con la idea de que se vería como una sola película. Entonces, tener la oportunidad de que todos lo vean en el mejor entorno posible, el cine, es un sueño hecho realidad para mí ". También señaló que las imágenes se han actualizado a partir de las versiones originales para el estreno en cines.
Al igual que con el último especial, la canción principal de THE LAST ATTACK será "To You 2,000... or... 20,000 Years From Now…" de Linked Horizon, que, por supuesto, hace referencia a la historia en sí. El audio también se ha actualizado a un paisaje sonoro envolvente 5.1.
Ambas partes de Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS están disponibles para ver en Crunchyroll junto con el resto de la franquicia de anime de una década de duración.
Crunchyroll describe la serie de esta manera:
Hace muchos años, los últimos restos de la humanidad se vieron obligados a retirarse tras los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los gigantescos titanes devoradores de hombres que vagaban por las tierras que se extendían fuera de su fortaleza. Solo los heroicos miembros de la Legión de Exploración se atrevieron a alejarse más allá de la seguridad de los muros, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida. Los que estaban dentro de la ciudad se aferraron a la ilusión de una existencia pacífica hasta el día en que ese sueño se hizo añicos y sus escasas posibilidades de supervivencia se redujeron a una elección horrible: ¡matar o ser devorados!