Jugadores de los Chargers de la NFL se quedaron atrapados en un elevador en la ciudad de Dallas, por lo que fueron rescatados por el cuerpo de bomberos local “uno por uno” al salir por un panel del techo, esto previo al duelo de pretemporada que disputaron ante los Cowboys el fin de semana.
"Los Ángeles Chargers agradecen al Departamento de Bomberos de Dallas por su rápida respuesta, profesionalismo y esfuerzos sustanciales para garantizar la seguridad de todos", informó el equipo a través de un comunicado.
El elevador se quedó atascado en un “hueco ciego” entre el tercer y decimoquinto piso del hotel The Westin de Dallas. Los técnicos del lugar no lograron activar el ascensor y se dispuso de un operativo para rescatar a las 15 personas involucradas entre jugadores y huéspedes.
Jim Harbaugh, coach de los Chargers, tuvo un detalle con todo el personal de Bomberos de Dallas para invitarlos a cenar junto con el resto del equipo para agradecerles por su ayuda.
Los Chargers terminaron derrotando 26-19 a los Cowboys en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en el tercer juego de pretemporada de cara a la campaña 2024.