River Plate cambió este martes el logo de su perfil de la red social X por un huevo, anticipando la incorporación del defensor Marcos Acuña, campeón mundial y bicampeón de América con la Albiceleste, que llegó este martes al país para concretar el fichaje.
El club reemplazó su escudo en X por un huevo blanco con un fondo rojo, colores del 'Millonario' que pronto llevará el lateral izquierdo proveniente del Sevilla y cuyo apodo es precisamente 'Huevo'.
En su perfil de Instagram, River no cambió el escudo pero publicó una imagen de su estadio, el Más Monumental, con un huevo gigante -blanco con una franja roja- en su interior, acompañado de un emoticono que indica "soon" (pronto, en inglés).
Acuña arribó este martes a Argentina para concretar su fichaje, convirtiéndose así en el segundo internacional albiceleste que regresa al país tras ser campeón del mundo en Qatar, después de la llegada de Germán Pezzella al 'Millonario' este mes, incentivado por el regreso de Marcelo Gallardo como entrenador del club.
El Sevilla había anunciado en esta jornada que Acuña estaba "resolviendo su futuro" y, por ese motivo, se ausentaba de la sesión de trabajo de hoy en la entidad hispalense.
En los últimos días ya se daba por hecho el regreso del zaguero de Zapala (Neuquén, sur) al fútbol argentino, de donde salió en 2017 para fichar por el Sporting de Portugal.
Después de tres campañas en la entidad lisboeta, el exfutbolista de Ferro Carril Oeste y Racing de Avellaneda fichó por el Sevilla, donde ha permanecido cuatro temporadas en las que ha disputado 149 encuentros oficiales en los que ha marcado seis y ha facilitado doce asistencias.