En redes sociales, un creador de contenido llamado Fabián Glez ha ganado una fiel base de seguidores en TikTok, donde ya ha logrado reunir 1.1 millones de seguidores que disfrutan de su variado contenido publicado de manera constante.
En el perfil de Fabián, podemos encontrar videos en los que realiza reseñas de figuras de acción, juguetes sorpresa de videojuegos, visitas a ciertos lugares, entre otros temas. Sin embargo, un video en particular ha captado especialmente la atención de la comunidad en línea, destacándose como uno de sus videos más reproducidos hasta la fecha. En este video, Fabián hace una reseña de un iPhone 15 pirata que adquirió por tan solo 2,000 pesos.
En el video, se puede ver a Fabián sacando el celular de la caja, el cual, a simple vista, parece bastante similar al iPhone 15 original. Sin embargo, al sacarlo de su respectiva caja, Fabián nota que hay algunas huellas dactilares tanto en la cámara como en la pantalla del celular, aclarando que no eran suyas y sugiriendo que el dispositivo había sido manipulado previamente por otra persona.
Al encender el celular, se muestra el logo de Apple en la pantalla, y las configuraciones iniciales mantienen un aspecto muy similar al sistema original iOS. No obstante, justo después de encenderlo por primera vez, el sistema operativo falla y se reinicia automáticamente.
@fabian_glez_ Iphone 15 Pirata 🤯
♬ sonido original - Fabián Glez
A primera vista, la apariencia del software parece bastante similar a la de un iPhone original, pero las diferencias se hacen evidentes cuando notamos la lentitud del sistema. Poco después, Fabián se da cuenta de que se trata de una versión de Android con una capa de personalización que imita a iOS.