Dos hombres y dos mujeres murieron este domingo en un ataque perpetrado por hombres armados en una vivienda del municipio de Zamora.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada, por lo que los cadáveres permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo).
La FGE precisó que el ataque ocurrió en el interior de la vivienda marcada con el número 507, de la calle de Geólogos, en el fraccionamiento Villas del Magisterio.
Los varones aparentan edades de 25 y 30 años, mientras que las de las mujeres serían de aproximadamente 18 y 25 años.
Una de las líneas de investigación que sigue la fiscalía apunta a una posible venganza entre cárteles de la droga, probablemente por narcomenudeo.
Estos cuatro homicidios se suman al de un adolescente de 15 años que fue asesinado este domingo en el municipio de Uruapan, por lo que septiembre comenzó con cinco ejecuciones en Michoacán.
En Zamora operan las organizaciones criminales Cárteles Unidos (Los Viagras), Los Caballeros Templarios y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Desde el jueves pasado, sujetos armados de al menos cuatro cárteles del narcotráfico reiniciaron una serie de enfrentamientos y bloqueos en los municipios de Buenavista, Tepalcatepec y Apatzingán, en la región de Tierra Caliente de Michoacán.
Pobladores indicaron que los sujetos utilizan drones y morteros para arrojar explosivos, además de rifles de asalto de los tipos AK-47 y AR-15, ametralladoras y armas antiblindaje como Barret calibre .50.