Jennifer López se unirá a la vicepresidenta Kamala Harris este jueves en Nevada, un estado clave en la campaña, como muestra de respaldo luego de que el comediante Tony Hinchcliffe se refiriera a Puerto Rico como una "isla flotante de basura en el océano".
Este comentario provocó indignación en la comunidad puertorriqueña y entre otros latinos, lo que ha motivado el apoyo de figuras como López y Maná, quienes participan en la campaña "When We Vote We Win".
Otros artistas puertorriqueños, como Bad Bunny y Marc Anthony, también manifestaron su apoyo a la candidatura demócrata, recordando la limitada respuesta de la administración Trump tras los huracanes María e Irma que devastaron la isla en 2017.
Harris ha intensificado su presencia en Nevada y recientemente llevó su campaña a la Esfera de Las Vegas, un lugar emblemático en la ciudad.
Una encuesta reciente realizada entre el 25 y 28 de octubre muestra un empate en Nevada entre Harris y Trump, con un 48% de intención de voto cada uno, lo que subraya la importancia del respaldo de estos artistas en el estado.