En el metro de Nueva York, un hombre cometió un acto de necrofilia con un cadáver. Un pasajero falleció durante el trayecto, y un necrofílico aprovechó el momento cuando el vagón quedó vacío. Después de esto, el cuerpo permaneció en el asiento por varias horas.
La policía de Nueva York (NYPD) está buscando a un hombre que fue grabado realizando actos sexuales con el cadáver en el metro de la ciudad, según informaron fuentes de la investigación a NBC New York.
Los investigadores creen que el cuerpo podría haber estado en el tren durante varias horas antes de los perturbadores incidentes registrados en el tren R, dijeron las fuentes.
Según las fuentes, la investigación comenzó con el hallazgo de un cadáver en el tren en la estación Whitehall temprano el miércoles. La policía revisó de inmediato las cámaras del metro de la MTA y encontró grabaciones de los actos.
Se informa que el sospechoso realizó o intentó realizar varios actos sexuales con el cuerpo y esperaba momentos en los que el vagón estuviera vacío para proceder con su ataque. Se cree que todo el asalto, que según las fuentes involucró mover el cuerpo del asiento al suelo, duró varios minutos.