Win Butler, de Arcade Fire, compra mercancía no oficial previo a dar show en CDMX

Con una atmósfera adornada por luz rosa, un corazón en lo más alto del escenario y flores, alusivas a su próximo álbum “Pink Elephant”, Arcade Fire brindó una noche memorable para sus fans en el Teatro Metropólitan.

Sin embargo, el espectáculo empezó desde más temprano, pues todavía no era el inicio del concierto cuando la gente ya estaba contenta por vivir algo inaudito.

Aquellos que llegaron temprano, pudieron observar a Win Butler, vocalista de la banda, recorrer el recinto entre las butacas y salir de éste. La razón fue que el músico se dirigió a las afueras del teatro para comprar mercancía no oficial en los puestos ambulantes.

En el camino hacia su destino, todavía dentro del Metropólitan, Butler pasó acompañado de personal de seguridad, sin embargo, se dio la oportunidad de saludar a los fans a la distancia.

Salió de una de las puertas ubicadas al lado derecho del escenario, cruzó hacia el lobby y al cabo de algunos breves minutos adquiriendo productos, volvió sin dejar de interactuar con sus fans, quienes le brindaron aplausos y reconocimiento.

Explotan el nuevo material
En su regreso a la Ciudad de México, la banda oriunda de Montreal, Canadá, dedicó parte del show a “Pink Elephant” su séptimo disco que saldrá estrenado en mayo y cuyo concepto involucra la idea de transformación y un nuevo comienzo.

Frente a un Metropólitan lleno, Arcade Fire interpretó como tema inicial el sencillo “Pink Elephant”, seguido de “Year of the Snake”. “Esto es Don’t Think About Pink Elephant Tour” gracias por venir”, mencionó Win Butler.

La banda explotó el repertorio fresco, puedes tocó la mayoría del nuevo material. “Circle of Trust”, “Alien Nation”, “Ride or Die”, “I Love Her Shadow” y “Stuck In My Head”, sonaron de forma consecutiva.

Tras el set de música nueva, Arcade Fire tomó una pausa y regresó al escenario para complacer a su gente con los mayores éxitos. “Age of Anxiety II (Rabbit Hole)” abrió el set del que también fueron parte “Creature Comfort”, “Afterlife” y “My Body Is a Cage”.

Con las emociones a un alto nivel, Arcade Fire se encaminó al final del show con temas de sus primeros discos, entre ellas “Ready To Start”, “Sprawl II” en la voz de Régine Chassagne y finalmente “Wake Up”.

Este miércoles, la banda regresará al Teatro Metropólitan para dar la segunda y última fecha en su estadía en la Ciudad de México.